domingo, 1 de enero de 2012

Te quiero princesa

Para la princesa de mis sueños.

Hola princesa, quería escribirte unas lineas antes de que acabe este año. Quizás no sea ese príncipe azul que te mereces, quizás no sea ese chico con un cuerpo de campeonato, lo único que soy es una persona que se ha enamorado de una princesa. Me encanta verte sonreír, porque se que así se que estas contenta. Me encanta abrir mi face y ver tu foto principal, porque con tan solo fijarme en ese pequeño detalle se si estas contenta o triste. Ahora se que estas un poco triste, lo siento en las lágrimas de mi corazón. Espero que pronto se cambie eso y que tu principal este una foto resplandeciente.

Pero no estoy aquí por eso, hoy quiero decirte algunas cositas. En primer lugar quiero pedirte perdón por si alguna vez tuve culpa de que se borrara tu sonrisa. Nunca fue mi intención. Desde que te conocí no he sabido como tratarte, como acercarme a ti porque cualquier modo que tenia no me parecía el preciso para tratar contigo. Reconozco que jamas he estado enamorado de una chica como lo estoy de ti, para mi lo eres todo. Este año deje de creer incluso en el día de los enamorados tan solo por un día. Quizás ese día se hizo mi corazón de hielo, para que unos días mas tardes una llama lo reanimara. No me puedo enfadar contigo, porque lo eres todo para mi. Sacas lo mas bonito que ay en mi vida. 

Jana reconozco que hace mas de dos años que te conozco, y aun así me sigo sorprendiendo de como eres. Cada día me demuestras que eres esa chica que creí desde el primer momento, un poquito infantil, una chica soñadora que se siente princesa, que con un vestido de princesa y una tiara de plástico se siente la chica mas feliz. 

Este año te he visto reír y llorar. Reír aquel día que por poco te meas cuando saliste del examen, recordando lo trabajadores que eramos en primero y lo vagos que somos ahora. Te he visto casi llorar días atrás, no de tristeza sino de decepción. Mientras muchos pensaban que era rabia, yo sabia que estabas decepcionada, porque te habías esforzado muchisimo.


No te puedo prometer un universo, porque se que jamas lo podre poner a tus pies. No te prometeré un reinado, porque no soy un rey, ni un magnate, todo lo que he conseguido ha sido luchando. Lo único que te puedo prometer es que luchare para que tu vida sea lo mas parecido a la de una princesa, Habrá días en los que cuando llegue a casa estaré reventado, muerto de cansancio, pero con estar un ratito a tu lado sera mas que suficiente para compensar un día cabrón. Decirte que te quiero no hace falta. Se que soy demasiado cansino cambiando a cada instante cono un quinceañero el estado en la red social, escribiéndote cualquier tontería.


Mi mayor deseo se cumplió cuando te conocí, eres todo lo que siempre soné encontrar en una mujer. Llevo mas de dos años enamorado de ti, soñando cada noche contigo y viendo tu sonrisa. Para este 2012 mi deseo es poder estar a tu lado, que me llamen egoísta, que este año el culpable de parte de esa sonrisa sea yo. Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar este año.

Me despido de la niña que mas  quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada