Ir al contenido principal

Te amo juerguista



Princesa si me preguntas que por que estoy enamorado de ti, no podre contestarte. No se porque aquella chica que una tarde sentada en un banco y despotricando sobre el profesor de micro me hizo sentir algo especial. No se porque bromeabas conmigo, o porque me mirabas. La primera vez que toque tu mano, supe que aquello seria especial. Recuerdo que te habías quemado haciendo unas practicas, recuerdo que entraba yo para el laboratorio , cuando tu salias. Te detuviste, me miraste a los ojos y como una niña pequeña me enseñaste la quemadura y me dijiste que te la habías hecho en el laboratorio. En aquel momento yo no sabría que aquella mirada seria la que mi corazón paro. También recuerdo cuando entrando en el aula 10  dijiste la frase de mala hierba nunca muere. Me quedaste sin palabras, y no pude quitarme de la cabeza en todo el día. Me daba vergüenza mirarte durante la clase, cuando cogías los apuntes yo miraba embobado. Incluso tu compañera se dio cuenta. 

Podría contar miles de recuerdo. Me hiciste pasar el mejor momento de mi vida con tan solo sentarte a mi lado en un banco. Quizás no recuerde ni una sola palabra que me dijiste, porque estaba embobado mirando tus ojos, pensando en como decirte que estaba enamorado de ti. Incluso llegue a suspender un examen por encontrarme contigo en la convocatoria siguiente. Te enfrentaste al decano para que nos pusiera la calefacción. Le dejaste caer a varios compañeros por hacerte burlas a tu nombre. Pero quizás el día que mas me hizo reír fue cuando me colocaste el gorro de la sudadera y terminas llamándome pendón. 


Jana eres la persona mas especial de este mundo. Con tan solo mirarte a los ojos me quedo anonadado. Eres preciosa, una chica inteligentisima, guerrera, que es muy difícil que te rindas, aparentas ser una roca y luego eres la chica mas romántica, dulce y cariñosa que haya en todo el mundo. Eres soñadora, te alegras con tan solo abrazar a una amiga, te entristeces con tan solo ver que el problema que querías solucionar no salio como querías, pero jamas te rindes. Lo mas bonito que puede existir es ver tu sonrisa y los mejores momentos han sido contar los segundos que quedaban para verte, apuntar en cada papel lo que diría al día siguiente. Me encanta oírte reír, ver como cuando te enfadas o estas triste cambias la foto de perfil de tuenti y face colocando en las que estas triste. 



Te amare por encima de todo. Intentare llegar junto a ti y estar siempre con una sonrisa. No puedo prometerte que no habrá lagrimas en tus ojos, pero si tan solo una de esas lagrimas es provocada por este ser que escribe hoy juro ante el cielo que mi corazón se parara.

Por siempre te quiere:

Comentarios

Entradas populares de este blog

carta para la niña de mi amor

Niña hoy quiero que escuches mis palabras, porque hoy no escribe mi mente, sino mi corazón. Desde hace un tiempo lo eres todo para mi, la razón por la que me gusta ver el amanecer, la razón por la que cada noche me asomo a mi ventana a contemplar como las estrellas dibujan tu rostro. Escuchar como el viento en una suave brisa dice tu nombre. Si, hoy soy un hombre enamorado, un hombre el cual no quiere dejar de ver cada amanecer lo bella que es tu sonrisa, un hombre que daría hasta su propia vida, si fuera preciso, para que la niña a la que quiere se sienta siempre feliz, que cada lágrima no sea motivo de tristeza, sino de una felicidad que inunde tu corazón. No se que es lo que te hace especial, lo único que se que eres la ultima imagen que veo al dormir, la primera al despertar y en cada sueño, solo te encuentro a ti. Niña desde que toque tu mano por primera vez, he dormido cada noche con la ilusión de que algún día estuvieras siempre a mi lado, que al despertar estuvieras siempre c

Quiero ser feliz contigo

Un día hice una simple promesa, que si algún día encontraba a la persona que me hiciera feliz haría todo lo posible por estar siempre a su lado y eso hago, aunque me cueste la vida lucho a brazo tendido por ti, por compartir cada momento, por saber que parte de tu sonrisa me pertenece. Se que no soy el mejor, se que tengo mas defectos que virtudes, que ni soy príncipe ni mucho menos alguien que te pueda dar la luna, pero quiero que sepas que intentare estar siempre a la altura, que me partiré mis manos cada día para hacerte feliz, que luchare siempre porque no te falte nada, que haré que cada día sea especial, que no haya ni una lagrima en esos preciosos ojos. Te daré una razón por la que quererme al día, te daré todo lo que este a mi alcance y sepa que te hará feliz, todo porque sepas que te quiero. 

Buenos dias princesa.

Buenos días mi princesa, buenos días mi vida no son mas que horas las que pasaron desde que tu belleza inundaron de nuevo estos ojos que enloquecen con cada mirada a tu persona. Pensando en que mi vida a tu lado es un sueño, un sueño eterno del que nunca quiero despertar, del que al abrir estos ojos ver ese amanecer que solo tu puedes darme. Pensando en la suerte que he tenido de conocer a la mujer mas maravillosa del mundo, con la que soñar despierto es posible, ver un futuro mejor. Eres ese rayo de esperanza al que unirse, con el que poder compartir un mañana, con la que pasear por esos sueños, que antes solo eran eso sueños. Eres esa mujer que un día se cruzo en mi camino, que encendió esta chisca que unos llaman amor, que otros locura y a la que yo llamo vida. Gracias por hacerme creer que los sueños se pueden cumplir, te amo.