Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Amor, loco amor,

¿Cual sera mi condena por amar a este angel  del que estoy prendido desde que mire sus ojos? ¿Cual sera mi pecado por mirar los ojos  que alumbran este cielo y que calman mi universo? ¿Cual sera esta locura  de la que estoy preso que las unicas cadenas que conozco son tus besos? ¿Cual es la pregunta que abra tu alma y nos condene a esta amor tan dulce y eterno? No habra respuestas para este alma que pregunta a los ojos mas hermosos de este planeta.  No habra versos que digan lo que siento cuando la luna caiga y el sol de despierta. No habra mayor locura que volver a mirar tus ojos y decirle al mundo  lo mucho que te quiero.  

Amarte es mas que quererte

Que sera esto del amor que cuando no estoy contigo o pienso en ti o sueño contigo, que sera esto del amor que cuando duermo por las noches el brillo de tus ojos es quien marca mi amanecer, que sera esto de amarte que cuando mis ojos se cierran mi corazón arde. No haymas puro sentimiento que amar sin condiciones, no hay mayor nobleza que mirar tus ojos y ver mi futuro en ellos, no hay mayor locura que cerrar de nuevo mis ojos e imaginar que mi vida es una locura. Te amo es lo unico sensato que ha hecho mi corazón desde que me conozco, te amo es la locura que se hace en esta vida por querer a quien mas quiero.   

Silencios en mi alma

Son mis silencios los que piden la calma de mi corazón, son mis sueños los que velan por este alma inquieta, son mis lagrimas las que velan por las sonrisas de una mujer a la que siempre he amado. No hay tiempo en este amor, no hay tiempo que arda en mis adentros y que juege con la vida de este loco enamorado. Cada respuesta, cada alma inquieta es una locura que se ve grabada en este sueño que desvelo. Cada verso es un suspiro de mi alma hacia esa estrella que me acompaña desde la lejania y que nunca deja de brillar. Que se pare el tiempo, que se detengan nuestros corazones porque en esta tarde que ahora brilla mi silencio grita a mi alma inquieta los te quiero que nunca fueron capaz de decirte. Que susurre el viento y que lleve esta respuesta a un angel que vela por este alma incansable y enamorada de la que soy culpable.  

Mirar tus ojos

Mirarte a los ojos es la cosa mas hermosa que hay en esta vida, encuentro la paz en ellos, un sueño que se ha hecho realidad con cada dia que pasa, una razón mas que importante por la que seguir por este camino pedregoso que me ha depuesto la vida. Se que tropezare muchas veces, que quizas en una de estas caidas ya no recuerde ni mi nombre, pero si de algo no podre olvidarme es que tu eres la razón por la que existo. Son muchas las palabras que he cayado durante tanto tiempo, muchas las razones por las que he caminado solo en la noche, pero tan solo hay una por la que no he dejado de hacerlo y eres tú. Desde que te conoci algo ha cambiado en mi vida, quizas no sea el mejor, pero si alguien que no te puede fallar, no me lo puedo permitir, tu eres unica. Los dias se quedaran cortos pensando en lo que digo, las noches seran los sueños que no he cumplido y en ellos siempre hay un lugar para una princesa de la que no me puedo olvidar.  

El tiempo es quien no quiere que te olvide

Apenas pasa el tiempo cuando sigues pensando en el pasado, apenas pasan los dias cuando tan solo deseas la soledad de la noche, apenas llegas al olvido y te inundan tantos recuerdos como palabras hay en tu interior. Quizas cometiera muchos errores, hubiese demasiados silencios que deberian de haber sido palabras, quizas lo que hoy es un sueño algun dia pudo haber sido felicidad, pero aqui estoy, echando de menos a una mujer de la que no me puedo olvidar.  Han pasado ya varios años desde que no se nada de ti, muchos dias pensando en que vuelva un ayer que se ha llevado el mañana, sin embargo nada ha cambiado, yo sigo echando de menos a una mujer que con una sola mirada tocaba mi corazón. Las palabras nunca fueron mi fuerte, pero ahora me ahogo en las lagrimas de un amor del que no tiene cura, quererte se ha convertido en una razón mas por la que no olvidarte. Me pregunto si el destino jugo una mala carta poniendote en mi camino, ya no hay marcha atras, no se puede borrar aquello p

Eres mi mejor recuerdo

Se que hoy para ti es un dia mas, se que aunque yo te recuerde quizas tu ya no sepas ni cual es mi nombre, quizas digas que es un error amarte y que me olvide de ti. Lo siento pero no puedo porque para olvidarme de ti es olvidarme de todo lo bueno que una vez habito dentro de mi, olvidarme de ti es darme cuenta de que lo que una vez ame no tuvo sentido. Da igual que mis lagrimas humedezcan una o mil veces mis mejillas porque mi corazón gravo tu imagen en el y no quiere borrarla. Podras darme mil razones por las que te olvide pero mi corazon te dara un millon por las que seguir en él. Lo siento si te ofende, pero no puedo engañar a lo que un dia crei, no puedo engañar a un sentimiento que habita en mi desde que te conoci. Lo has sido todo para mi, has sido la razon de mi existencia, la locura del vivir, has sido y seras esa persona por la que vivo cada dia.   

Amarte es solo eso

Que el silencio calme mi alma mientras mis palabras llenan mis versos, que tu mirada sea quien alumbre el camino de mi alma cansada por tanto esperar. Que amarte no sea mas que una locura de un sueño cumplido del que jamas quiera depertar, que cada palabra sea un te quiero que se quede en tu alma como en la mia se ha quedado grabado para siempre. Que seas esa razon mas que importante por la que luche cada dia y por la que me parta el alma cada vez que te mire a los ojos. Que seas ese demonio que saque el angel que hay en mi interior, que seas esa persona por la que mi vida merece la pena y por la que siempre quiera vivirla. Que lo seas todo para mi y que jamas pueda prescindir de ti.   

Aunque te quiera de verdad

Aunque solo seas un hermoso recuerdo yo sigo enamorado de ti, aunque solo seas un bello recuerdo, eres mi hermoso recuerdo, aunque solo seas una persona, a mi me basta para hacerme feliz. Nunca he amado y lo se, porque nunca me ha latido el corazón tan fuerte como lo hace ahora, nunca he soñado tan fuerte como lo hice en el momento en el que te conoci. Son muchas cosas las que me hacen ser mejor, son muchos los recuerdos que se quedaron en mi alma cansada de pensar en que un amor asi era posible. Quizas no lo fuera, o simplemente no llego ese momento en el que despertar cada latido oculto de tu alma. No lo se, lo unico que tengo seguro es que cada instante que ha pasado desde el momento en el que te conoci todo ha cambiado.

Siempre enamorado

¿Que voy a saber de amar, si por una vez que me enamore me quede sin corazón, que voy a saber yo de quererte si cuando miro a los ojos de la luna solo puedo pensar en ti? No lo se, no se porque cada dia se me hace mas dificil no pensar en ti, porque cada momento del dia tiene un bonito recuerdo que me lleva a donde nunca habia estado. Te quiero y eso no lo hara olvidar ni el tiempo, ni el espacio, da igual quepasen cien dias o mil años sin verte yo seguire acordandome de aquella chica morena de ojos castaños que me cambio la vida. Quizas nunca aprenda de ha amar, quizas se vaya el tiempo y pierda la vida siguiendo un sueño que jamas se hizo realidad, quizas mi vida cobre el unico sentido que viene cuando mi alma esta hecha pedazos. Lo siento, pero el unico error del que me siento culpable es de amarte.

Poeta de amor loco

Que mi alma se queme  que mi corazón se haga pedazos que mis lagrimas recorran mis mejillas por cada segundo que tu me faltes. No tendre primaveras tan solo el crudo invierno que acabe con mi vida como lo hizo con mis sueños. No sere el mejor poeta ni tampoco un gran caballero tan solo soy un loco enamorado de una princesa. Tendre mucho cuento  hablandote de ella que por mas que quiera callarme mi alma revienta. Tan solo seran palabras las que llenen estos versos que dedido a mi dama mientras la echo de menos. Sobraran los te quiero mientras sigo diciendo que no hay nada mas bello que decirte lo que siento.  

Amarte es mas que quererte

Si el cielo perdiera una estrella no importaria porque con tu sola mirada iluminarias todo mi universo. Si mi corazón dejara alguna vez de latir sera porque le falte la unica razón por la que lo hace cada dia desde que te conocio, y si dejo de soñar alguna vez que sea porque en mis sueños no encuentre lo que ya tengo entre mis brazos, tú.  Quizas no pueda amarte mas de lo que ya lo hago, quizas, ya no pueda quererte como lo he hecho desde que vivo por ti, pero ten por seguro que jamas te dejare de amar. Olvidare mi nombre, mi pasado y mi presente pero jamas olvidare que tu eres la razón de mi existencia.   

Un año mas

Casi se cumple un año mas desde que entraste en mi camino, casi se hace el tiempo mas corto desde que tu luz guia mi vida, casi que sin ti no se que haria porque la vida tal como la conozco no seria vida. Una tarde como esta, en la que los rayos de sol timidamente levantaban el vuelo vi como dos luceros guiaban a un alma, la mia y desde entonces no ha habido mas brujula que esos dos luceros. Me enamore de la mirada de aquella mujer que una tarde me la dio, me enamore de los ojos mas bonitos que jamas he visto, de la mirada cristalina de un corazón loco que hacia reflejo en los mios y que jamas ha salido de mi mente. Ha pasado ya tanto tiempo pero sigo recordado cada año como te conoci, como en un istante de mi vida puedo cambiar todo mi presente por una mujer que me ha hechizado. Nunca habia querido a nadie como te quiero a ti, nunca habia encontrado una razon mas que suficiente por la que sonreir a la vida y decirle al mundo tu mereces la pena. Te quiero y quiero que eso lo t

Quizas amor

Quizas no solo sirva con amarte, quizas no solo pensar en que te quiero tenga razón, quizas es un amor tan loco que cuando mire a las estrellas encuentre a mi alma gemela. Pero nada importa, tan solo un te quiero que se grave en mi alma, una sonrisa que me devuelva la ilusion por una vida negra en la que solo brillan dos rayos de esperanza. Desde que te conozco la vida es siempre algo mejor, es una razon mas que suficiente para decirle al mundo que te quiero y que cambiaria mi vida por ti.  Se que hay momentos en los que no me cambiaria por nadie, y momentos en los que me iria hacia atras, pero cada momento contigo es un bonito recuerdo del que no me quiero escapar. Amarte es una razon mas que suficiente por la que seguir mi ejemplo, es una razon por la que decirle al mundo te amor.   

Carta de amor

Buenos dias princesa; Podria resumirte todo en tan solo dos palabras pero eres demasiado importante como para hacerlo. Desde que te conozco ha sido un dulce sueño del que vivir, un te quiero que nunca se borra de mis labios y una ilusion que siempre ha estado alli. La vida se ha convertido en algo muy especial, porque desde que la comparto contigo siempre hay algo que celebrar. Eres esa persona importante que ha cambiado todo, eres esa locura por la que merece la pena despertar cada mañana a comerse el mundo.  Te quiero, lo dire una y mil veces porque eres la estrella de mi propio universo, el cielo que ha bajado para darme la razón mas importante de mi existencia, tu. Creo que ha sido el destino, creo que ha sido la estrella de mi vida la que ha guiado mi camino hasta ti.  Me despido con un te quiero cerca de mi y que mañana sea el dia en que estes de nuevo cerca de mi.  

Despertar de este sueño

No es un buen dia para recordar, no es un buen dia para vivir de sueños pasados, de presentes complicados que no llevan a ningun futuro. Quizas la unica ilusión que pudo haber en mi vida este confundida, quizas me equivoque al enamorarme de la unica persona que me habia hecho sonreir. Quizas un te quiero tarde no signifique mas que un simple adios. Pero asi es, da igual que hables o cayes el amor es asi, se quiere a quien no te quiere y te quiere a quien no puedes amar.  He soñado muchas veces con un final feliz, he soñado que mi vida tiene un lindo dia, que tu estas cerca y que no te marchas. Pero los sueños estan para soñar, estan para vivir en un mundo en el que la realidad se aleja mucho de lo soñado. Quererte se hizo dificil, pero olvidarte sera imposible. No tengo la suficiente fuerza como para apartar de mi cabeza aquellos sueños en los que tu estas presente, no puedo dejar de amar a quien ha sido la fuerza que mece mi vida, no puedo dejar de amar a quien fue un sueño d

un dia mas

Ni siquiera se porque cada tarde relleno una nueva hoja de este diario, porque escribo de un sentimiento del que apenas quieres creer, porque cada tarde a la misma hora me planto frente a un ordenador a esperar algo que jamas ha llegado. Quizas me he dado cuenta que no te merecia, que todo este cuento es tan solo eso, una historia que tiene principio pero nunca un final, o quizas nunca comenzo  y siempre fue un sueño. Aun asi no quiero perder la esperanza, no quiero creer que todo este tiempo ha sido solo un sueño del que no he querido despertar. Te he amado como nunca lo habia hecho, te he pensando que cada dia eras alguien muy especial y me has hecho sentir el mas rico sin apenas tener nada. No se si esto importe, pero quiero que sepas que tu para mi eres la persona mas especial de este mundo.  

No puedo olvidarte

No puedo engañar a mi mente, no puedo engañar a mi corazón, por mas que quiero que todo quede en un buen recuerdo todo me lleva a ti. Mis sueños siguen siendo tuyos, mi alma quemada de la espera no hace mas que repetir tu nombre. dios sabe que quiero apartarte de mi mente, dios sabe que lo he intentado de todas las maneras posible pero no puedo, cada dia vuelven tus recuerdos, tu imagen a vuelto a ser el pensamiento mas encontrado en mi mente. Me cuesta mucho tenerte lejos, no saber apenas de ti, pero me cuesta mas saber que aunque quiera no puedo borrarte de mi cabeza. Siempre has sido el pensamiento mas importante en mi vida, la razon por la que estoy siempre pensando en ti y ahora eres el recuerdo de un sueño que jamas se hizo realidad.  

Para la mujer mas hermosa

Que las palabras se quemen en mi alma que los recuerdos se graben en mi mente y que siempre haya un futuro en que amarnos y  desearnos siempre lo mejor. Que no se acabe el mundo sin que diga lo que en verda siento porque un amor como este no se acaba en un segundo. Que no haya noche en la que no te sueñe en la que quemes mi alma a besos porque no hay nada mas hermoso que tenerte en mis sueños. Seguran los te quiero a los te amo y no cayaran a este alma mia que nacio de una tarde y vivira de por vida. Te diria lo que siento pero creo que lo sabes porque el tiempo es corto y mi boca lo sabe.

Palabras de amor

Ya no hay palabras de consuelo para aquel alma perdia, ya no hay rayos de sol por los que amanecer cuando la ausencia de mi vida se ve envuelta en silencios, ya no hay sentimientos que se escondan tras el timido abrazo de un amor que se escapa. Solo las lagrimas son testigo del amor que se ha ido, solo el silencio incansable de una vida que se apaga queda en este horizontes en el que un dia hubo amor. Los te quiero se han ido, las palabras se han cayado y solo ha quedado un recuerdo imborrable de la vida en la que estamos. Amarte solo ha sido una solucion, amarte solo ha sid un pasado que termino en el presente y que no tendra futuro.   

Noche de amor prohibido

Amor, son tantas las cosas que no te he dicho que tengo miedo que caiga de nuevo la noche y se ahogen en mi mente vacia. Quizas sea tarde para tanta palabra o simplemente ya no te interesen escucharlas, pero a este pobre loco se muere por que lo escuches. He derramado cientos de lagrimas, he borrado miles de recuerdos y aun asi te sigo llevando conmigo. Quizas sea un recuerdo imborrable este amor o quizas una locura que ambos no entendimos, pero si de una cosas estoy seguro que ni el tiempo ni la distancia haran que me olviden de ti. Me enamore de la mujer mas hermosa que habia conocido, de la que convertia mis lagrimas en las sonrisas, de la que te hacia soñar con los ojos abiertos y hacia de mi mundo una nueva ilusión. Ahora han pasado muchos dias, meses e incluso algun año desde una tarde en la que conoci a ese angel, pero sigo enclavado en aquel momento en el que tus ojos me miraron y dijeron que mi futuro esta en tus manos.  He andado muchos pasos, quizas mas de la cuenta

A ti morena mia.

Quien hara el silencio que calle mis palabras quien sera la luz que habra este amanecer quien sera el latido de este alma en pena que llora desconsolada por un amor tardio. Que sera el perfume que lleve nuestras flores quien la primavera que acabe con este invierno quien el amor que habite en estos rincones en los que hubo amor y ahora nada mas. No serviran los simples te quiero ni los versos que una tarde recite tan solo miradas sinceras que llenen de nuevo este loco amor. Se iran los te quiero y llegaran los te amo en estos dias que pasan y que marcan nuestro tiempo. Sere de nuevo un loco o simplemente un buen amigo el que llene mi barca de buenas intenciones. Sera dificil callarme  porque por dentro mis palabras gritan que no deje de amarte a ti morena mia. 

Noche de amor

Que en esta oscura noche en la que caigo rendido que este sueño eterno se haga una realidad eterna. Te quiero como nunca lo hice a ti mi alma en pena sacando una sonrisa a esa preciosa morena. Inmerso en esa oscura melena tan negro como la noche que nos rodea tan silencioso como la brisa que lleva mis palabras. Habra mil te quiero que se escapen de mi boca que compongan este poema al que dedico mi alma. Siempre te he amado y quiero que lo sepas porque mi vida depende de ello de decirtelo a ti mi morena.  

Te quiero y siempre lo hare

Ya no puedo callarme mas, ya no puedo seguir ocultando este sentimiento por mas tiempo que me llega hasta el fondo de mi alma. Te he deseado cada dia de vida que he vivido, te he sonreirdo siempre que mis ojos han sido refreljo de los tuyos. Te he pensado en cada instante del dia en el que no te he visto y por la noche has sido los sueños que mas he tenido. He sido esclavo de mi silencio, ese mismo que no se atreve a cruzar los miedos de esta vida y decirte que tu eres todo. Quizas no sea el mejor hombre que hay sobre la tierra, y quizas mi vida dependa de la sonrisa oculta que hay en tus labios, pero por eso estoy aqui. Para decirte que te quiero, para decirte que eres la luz que alumbra mis dias, las estrellas de mi universo y la locura de un sueño del que no quiero despertar. Que eres la musa que despierta todos mis deseos y la persona con la que quiero pasar el resto de mis dias.   

Siempre mi vida

Que seran esos ojos que cuando los miros hasta mi alma se queda en silencio, que sera tu mirada que cuando se apaga el cielo ella es la que me alumbra, que seran esos luceros que cuando no encuentro el camino ellos son los que me guian. Que por cada beso que me des, sea una locura conseguida, que por cada silencio que se rompa sea una declaracion de amor y que por cada amor conseguido sea un te quiero que se clave en este alma del que estoy preso. Muchas son las palabras y pocas los gestos con los que decir te quiero a una mujer que bien amo.   

Te amare toda mi vida

Que palabras seran las que calmen a este ala inquieta, que palabras seran las que susurre a este viento cansado que arde en los deseos de decir lo que siento, que palabras seran las que mis labios se mueren por decirte y que de mi boca aun no han salido. Nunca habra mas te quiero que latidos tiene este viejo corazón, nunca habra mas sentimientos que haya callado que este amor cautivo que siento por ti, nunca sere mas hombre que cuando mis labios rocen los tuyos. Asi los silencios seran las palabras que saquen a este valiente corazón de su retargo, los latidos seran los ecos de un amor que no podra pararse, y las palabras seran los versos que el aire murmulla cada vez que diga tu nombre.  Si mi condena fue amarte que me quemen en la hoguera porque preseo y cautivo de tus ojos asi me hayo, si mi condena fue enamorarme de ti que se enciendan las cadenas que aten a mis manos a una carcel que sean tus brazos. Porque aunque mi libertad esta en mis mamos mi condena se encuentra en eo

Palabras de un hombre

Que tus ojos quemen mi alba que tu mirada ilumine mi horizonte como tus palabras llenan el corazón de este pobre hombre. No sere el mas rico ni tendre grandes castillos porque mi riqueza esta en el ama de la mujer a quien hoy quiero. Tal vez sea un loco que persigue un largo camino vendiendo cada mi vida tras un sueño dorado. Seguire fiel tus pasos como lo he hecho siempre buscando tu sonrisa que me de el aliento. Vagare por los caminos mirare al firmamento haber si veo dos estrellas tan lindas como tu mirada. Quizas sea solo un bruto o quizas un buen amigo que recorre este mundo buscando tu abrigo. Me muero por un abrazo y mas por un beso tuyo que calle mis palabras y tranquilice mis sentidos.    

amarte

Amarte no es solo este sentimiento que arde en mis adentros, amarte es darme cuenta de que no puedo vivir sn ti, amarte es la unica cura que encuentra mi alma para calmar esta locura que me hierve por dentro, amarte es la razon por la que despertar cada mañana y sonreir aunque apenas tenga ganas de acerlo. Esto es amarte, sentir que mi vida esta en tus manos, sentir que aunque me vea solo en el camino estas siempre a mi lado, sentir un abrazo aunque no estes conmigo. Sentir como tus palabras llenan este corazón vacion, sentir que aunque este loco, tengo un apice de conciencia, sentir que tu eres parte de mi vida y que cada paso que doy es por alguien especial.   

Amor de un hombre

Ni mil palabras ni cien silencios hablan hoy de lo que  de verdad siento. Porque un te quiero tan solo sera un latido vacio que sale de mi alma con destino tu corazón. Podria callar mis palabras pero jamas callare mi alma que cada noche repite tu nombre junto a un sentimiento del que jamas he olvidado. Llenare el cielo de versos atare mi mirada a tus ojos y sentire que por una noche te tengo a qui a mi lado. No sere el mejor hombre ni tampoco el mejor poeta pero cada verso que compongo es un pedazo de alma inquieta. Te diria que te quiero o que simplemente te amo pero seria quedarme corto sabiendo de lo que hablo.   

Te amare siempre

Nunca he querido a nadie como te quiero a ti, nunca he soñado con un futuro juntos con nadie mas que contigo, nunca he estado tan seguro de algo mas que de estar siempre a tu lado. Cada dia se que es un reto, que espero algo que quizas no pase o que sea demasiado tarde, pero lo ultimo que perdere sera la esperanza, porque mientras un sueño o una ilusion sigan vivo yo seguire vivo. Puedo decir mil veces que te quiero, y aun asi no decir lo que de verdad siento, eres esa persona que hace que el mundo cambie, esa persona que me da fuerza aunque no la tenga, esa persona que amanece tus dias, igual que oscurecen tus noches.  No se si te merecere, pero se que hare todo lo que este en mi mano para complacerte y hacerte la reina de mis sueños. Contigo cada dia es especial, nunca hay dos dias iguales, cada momento es digno de un bello recuerdo de esos que no se borran en muchos años. Quizas por eso te ame, porque desde que te he conocido mi felicidad depende de ti y tu lo haces posible

El amor es

Podria decirte un millon de piropos, componerte cien versos en menos de dos minutos, alabar cada minuto que he compartido contigo, pero aun asi no te darias cuenta lo que significas para mi. Eres la primavera en este invierno crudo que me arropa de frio, ese agua que me da la vida siempre que la necesito, esa bocanada de aire que entra en mis pulmones y hace que cada latido suene como una caja de rumba. Lo eres todo para mi, la razon por la que despertar cada mañana, la razon por la que seguir adelante sin importar que el camino sea largo y dificil. Lo eres todo, eres mi sonrisa y mis lagrimas, mis gafas de ver el mundo, mi amanecer en un mundo en el que todo es oscuro salvo la mirada de la mujer que se me aparece en mis sueños y alumbra todo.   

Que larga es la espera

Para muchos hoy es un dia como otro cualquiera, para mi es un dia especial, es un dia en el que cambiara mi vida para siempre. Hoy se hace larga la espera y corto el dia porque en unas horas tendre en mis brazos a la persona que mas quiero, a quien mas amo y por la que ha merecido la pena vivir todos estos dias. Estoy nervioso, no se si reir o llorar, que palabras dire o simplemente si pernanecere callado como lo hice durante un largo periodo. He esperado tanto que hasta sin dias para contar me he quedado, solo mi calendario y mi almohada saben los dias que llevo en esta ventana mirando al firmamento para que se apague la luna y salga el dia y para que el dia acabe y llegue la noche y asi poder tachar un dia mas de esta larga espera. No se ni cuantos te quiero habre gritado al viento, cuantas lagrimas he derramado por mi balcon esperando que me llegue una respuesta que no llegaba, pero aqui esta, la persona mas importante de mi vida a punto de cruzar esa esquina y hacerme la persona